Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:19 AM
Home

Máximo Kirchner: “Es una campaña de hostigamiento”

RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.    MAXIMO KIRCHNER SALE DEL MAUSOLEO JUNTO A SU NOVIA ROCIO GARCIA, DESPUES DE ASISTIR AL HOMENAJE QUE HICIERAN LOS GOBERNADORES A SU PADRE. 6 marzo, 2017 - 12:33 pm

Hoy, los dos hijos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner debieron presentarse en Comodoro Py frente al juez Claudio Bonadio para declarar sobre la causa Los Sauces. Ambos estuvieron unos 30 minutos y no respondieron las preguntas del magistrado, sino que presentaron un escrito con un contenido similar.

El diputado Máximo Kirchner denunció que “ss una campaña de hostigamiento”,  y agregó que el objetivo “es un proscribir” a Cristina Kirchner. Por otro lado negó hoy que la compañía familiar kirchnerista “Los Sauces” sea “un enjambre societario” y consideró que esa definición “le cabe” a las “50 sociedades offshore y no declaradas del presidente (Mauricio) Macri”.

“La imputación de una supuesta maniobra de lavado de activos de origen delictivo resulta descomunalmente absurda”, resaltó Máximo.

Mañana deberá declarar la ex mandataria Cristina Fernández de Kichner.

Comentarios

comments

Etiquetas: