Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:17 PM
Home

Máximo Kirchner: “El Poder Judicial se está convirtiendo en el bufete del presidente electo”

Máximo Kircher y su madre la ex Presidenta Cristina Kircher 9 diciembre, 2015 - 4:10 pm

El hijo de la jefa de estado, Cristina Fernández y el ex presidente, Néstor Kirchner, se refirió a la polémica por el traspaso del mando presidencial. Según el diputado electo, estuvo todo arreglado para celebrar el triunfo “como si fuera propio y no de todos los argentinos”.

“La oposición dijo alguna vez que el Congreso se había convertido en una escribanía. Si es así entonces el poder judicial es el estudio jurídico, o mejor como tiene tantos gerentes en su gobierno, el bufete del presidente electo”, lanzó.

Expresó que siente mucha pena por los hechos no solo por lo que significan sino por el respeto que deberían presentar hacia su madre, quien “se hizo cargo de todo” cuando murió su padre. Además mencionó que las propuestas que se hicieron en campaña, aún no tienen una realización concreta.

En cuanto a su asistencia a la asunción de Mauricio Macri, reconoció que no debería haber ningún problema con ir. Sin embargo más tarde, el bloque del Frente para la Victoria decidió que no estará allí ya que la presidente, Cristina Fernández tampoco lo hará.

En diálogo con Victor Hugo Morales, Máximo Kirchner aseguró que el fallo que finalmente, la jueza Servini de Cubría avaló, “es inédito” e insistió en “cuidar la democracia”.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments