Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:26 AM
Home

Máximo Kirchner despedazó a dos Ministros y dijo que el Gobierno “es CEO fascista”

maximo1 24 diciembre, 2015 - 11:59 am

El diputado nacional por San Cruz lo dijo en la última emisión del programa “6,7,8” en la TV Pública durante una comunicación telefónica, en la que defendió la continuidad y calidad periodística del envío, y despedazó a un funcionario nacional y al sucesor de éste, en el ámbito porteño.

Ambos habían criticado esa producción y el hijo de la ex Presidenta recordó sus participaciones en la administración de la Alianza y De la Rúa. “Uno escucha a Darío Lopérfido, el Grupo Sushi, Hernán Lombardi y que justo ellos digan como va a ser recordado “6,7,8” (NDR: habían dicho que sería recordado como un programa bizarro, que dará risa) y da pena que años después de 2001, que quienes fueron participes necesarios de lo que sucedió, hablen con tanta soberbia. Ahí están ellos, Lopérfido y Lombardi luego del ‘que se vayan todos’, refiriéndose de forma despectiva, la verdad que es muy triste”.

El líder de la agrupación política ‘La Cámpora’ en cambio, elogió “son más que un programa televisión. Los dueños verdaderos son quienes lo han visto y se han adueñado. Y (en el Gobierno) no se debería poner tan nerviosos nadie, con tanta maquinaria de medios.Ustedes se pueden quedar tranquilos porque el reconocimiento popular es más importanmte que el de los medios. Eso no hay tapas ni miles de tapas que lo puedan hacer olvidar”.

El diputado, Máximo Kirchner habló sobre varios temas en el último envío de "6,7,8" (Captura TV).

El diputado, Máximo Kirchner habló sobre varios temas en el último envío de “6,7,8” (Captura TV).

Consultado por la represión en la Autopista Ricchieri contra 200 de los 3 mil cesanteados de la empresa avícola Cresta Roja, que terminó forzando a la Justicia a dictaminar la quiebra y al Gobierno a involucrarse en búsqueda de una solución, Máximo Kirchner sostuvo “lo que fue Cambiemos, es el ala más dura del macrismo. Uno lo podría calificar de neo fascismo pero se lo puede calificar con la novedosa terminología de ‘CEO fascismo’. Se muestran con un aroma de eficiencia porque vienen de la parte privada y ninguno de estos que aparecen ahora estuvo el 25 de mayo de 2003 en la Casa Rosada, el que fue un militante político, estuvo fue Néstor Kirchner”.

“Se denigra al militante político, pero los empresarios que aparecen ahora, estaban escondidos abajo de la mesa porque no sabían qué hacer con el país. Y cuando aparecían de abajo de la mesa era para disparar siempre contra el pueblo”, manifestó el hijo de Cristina Kirchner y añadió que “Macri está gobernando con devolución de favores y cobertura mediática”.

También se refirió a la fustrada llegada del ex AFIP, Ricardo Echegaray a la AGN para controlar al gobierno macrista al recordar que “yo lo ví a Despouy (ex titular del organismo) hablar todo el año por todos los canales y al 10 de Diciembre el país está sin auditor general d la nación porque ni el Sr. Monzó ni la Sra. Michetti firmaron la designación”.  

 

 

LA INTERVENCIÓN DE MÁXIMO KIRCHNER EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE “6,7,8”:
https://www.youtube.com/watch?v=lTZrPFgGD3E

Comentarios

comments