Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:48 AM
Home

Máximo Kirchner contra la oposición

mk 24 julio, 2015 - 10:08 pm

El hijo de Cristina Kirchner volvió a dar declaraciones. Ahora, no se salvó ninguno: criticó a Macri, a Massa y no dejó afuera al juez Federal Claudio Bonadio.

“Si Macri dice que no se hizo nada, salen a decir que no se hizo nada. Si Macri dice que hay muchas cosas para reconocer, de repente al otro día salen a decir que hay cosas para reconocer. Bien puesto está el nombre Cambiemos, porque cambian todos los días de opinión”, criticó el candidato a diputado nacional por Santa Cruz. “A la sociedad le molesta que cambie su discurso” dijo y agregó “que pase a 20 días de una elección es llamativo”.

Tampoco se olvidó de opinar sobre el allanamiento que sufrió hace unas semanas. “Sí, Macri me mandó a la Metropolitana, me mandó a la patota. Me fue mejor a mí que a los del Borda”, ironizó el hijo de la presidenta.  “Bonadio tiene sus causas en el Consejo de la Magistratura. Debe estar contento con lo que decía Clarín hace unos años y lo que dice ahora”, analizó.

Consultado sobre las declaraciones de Sergio Massa, sobre una posible devaluación luego de las PASO, Máximo respondió: “Creo que tiene que ver con esa especulación electoral, marketing, tiene que estar relacionado con eso y no con la realidad ”

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >