Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 04:17 AM
Home

Máximo K se defendió de las acusaciones citando a Pablo Escobar

maxxxx 13 mayo, 2016 - 12:38 pm

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria decidió usar una frase del capo narco colombiano para defenderse de las acusaciones y las investigaciones judiciales que están en marcha sobre el patrimonio de su madre Cristina Kirchner y del resto de su familia.

“Todo esto me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decíale voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta se la vuelvo a desenterrar’. Esto es lo que hacen con Néstor: si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar. Creo que es direccionado y tiene un sentido hacia futuro, más allá de lo que nos toque a nosotros en este momento”.

En diálogo con Radio del Plata, el funcionario señaló que las investigaciones judiciales que están en marcha en los tribunales federales contra su familia son “persecuciones y fuegos artificiales que buscan saldar lo que no se puede explicar, cuando se toman medidas en contradicción con lo que se propuso en la campaña”. “Una cosa son las investigaciones y otra las persecuciones“, diferenció el jefe de La Cámpora.

Para el hijo de la ex presidenta las causas por corrupción tienen que ver con una persecución. “Me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decía “le voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta se la vuelvo a desenterrar'”.

Leer más:
Los Sauces: imputan por “cohecho” a Cristina y Máximo Kirchner
Cristina Kirchner volvió a pedir que Bonadio deje la causa Hotesur
#LosSauces: Desmienten los cargos contra Cristina Fernandez de Kirchner

Comentarios

comments