Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 08:33 AM
Home

Máximo comparó a Bossio con Cobos: “Lo hizo mucho más rápido”

maximo1 11 marzo, 2016 - 3:41 pm

El diputado nacional del Frente para la Victoria se refirió de esta forma al líder del Bloque Justicialista y su abandono del espacio kirchnerista en la Cámara de Diputados.

En conversaciones con radio del Plata, el hijo de la ex Presidenta comparó a Bossio con el ex vicepresidente que había votado en contra de la resolución 125 en plena discusión con el sector del campo, con su recordado “voto no positivo”. El jefe de La Cámpora sostuvo: “Nosotros tuvimos una postura en la caracterización de por qué Cobos había hecho lo que había hecho. En este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos”.

Sobre el argumento que Bossio dio para dejar el espacio del Frente Para la Victoria en el Congreso, el diputado por Santa Cruz expresó: “Si es alguien que revaloriza el consenso y el diálogo, no vino a plantear con el bloque cuál era el consenso y el diálogo que quería hacer”.

Además, el referente de La Cámpora habló sobre el chat de WhatsApp que mantuvieron Bossio y el jefe del bloque de Pro en Diputados, Nicolás Massot, durante la negociación por el proyecto que el Gobierno nacional envió al Congreso para avalar la oferta a los holdouts. “Es una situación de gravedad extrema, más allá del significado de cada palabra, ver cómo se toman en sorna y se ríen de Sergio Massa, titulándolo de débil”, afirmó el diputado.

Por otro lado, Máximo descartó que la ex Presidenta se aleje de la actividad política: “Ella fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque era una militante política. Lo que va a hacer Cristina está en sus discursos, ella tiene una relación especial con la sociedad”.

 

Comentarios

comments