Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:59 PM
Home

Máximo Kirchner arremetió contra el PRO

RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.    MAXIMO KIRCHNER SALE DEL MAUSOLEO JUNTO A SU NOVIA ROCIO GARCIA, DESPUES DE ASISTIR AL HOMENAJE QUE HICIERAN LOS GOBERNADORES A SU PADRE. 28 julio, 2015 - 8:01 pm

Cada vez se hacen más frecuentes las apariciones públicas de Máximo Kirchner. Ahora, el hijo de la presidente, cuestionó al frente “Cambiemos”, por hablar del “cambio” pero “llevar como candidata a Patricia Bullrich.

“Llevar de vuelta como candidata a Patricia Bullrich y decir ‘Cambiemos’. Si el cambio es eso, algunos deben estar transpirando en su trabajo, algún estatal o algún jubilado”, argumentó el candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

En declaraciones con Radio Nacional de Río Turbio, Kirchner expresó: “Uno ve en el PRO que llevan nuevamente como candidata a diputada nacional a Patricia Bullrich, cuando hay muchos pibes valiosos con los que no coincidimos en nada, como el caso de De Andreis, pero que no se les da lugar”.

Por otro lado, tuvo palabras de admiración hacia su padre, Nestor Kirchner. “Néstor no cambio la historia, creo que lo que hizo fue acompañar la lucha del pueblo. Si uno no da la lucha contra las corporaciones, te llevan puesto”, manifestó Kirchner.

Finalmente, arremetió contra Clarín. “En Clarín deberían estar tranquilos. Siempre digo: ¿Un modesto jugador de Play Station que le puede hacer a un monstruo de la comunicación como es Clarín? Cosquillas, mientras que Clarín destroza y estigmatiza”, concluyó el líder de La Cámpora.

Comentarios

comments