Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:54 PM
Home

Máximo: “Aparte de quejarnos, debemos volver a militar”

Sin título 1 agosto, 2015 - 4:54 am

“Cuando una sociedad deja de participar comienzan los grandes problemas; y lo que nosotros necesitamos en Santa Cruz es que, aparte de quejarnos, nos involucremos de vuelta en la política, que volvamos a militar”, pidió Máximo Kirchner, candidato a diputado por dicha provincia, de recorrida por la ciudad de Caleta Olivia, donde habló en la sede de la Unión Vecinal, Barrio Parque, ante más de 700 personas.

Por ese motivo, llamó a despertar la participación activa de los vecinos, dijo en la vida “siempre hay signos. Así como hay signos que delatan un buen amor o una buena amistad, en la política también hay signos. Yo no les vengo pedir que me voten, sino que voten en quienes ustedes crean. Que inviten al vecino que se queja todo el día a salir de la casa y participar y que milite por quien crea, porque realmente si hay algo que tenemos que recuperar es creer”.

“Si en Caleta hay mucha gente que quiere que las cosas mejoren, que las cosas cambien, lo que tiene que hacer cada uno, vote a quien vote en la próxima elección, es salir a militar, salir a aportar las ideas que tenga, votar el domingo y el lunes ponerse a disposición también. Porque esto no es ir y votar, sino que hay que votar y acompañar, porque si la sociedad no acompaña no se puede cambiar nunca nada”, afirmó.

En esa línea recordó que durante la construcción del Puerto de Caleta Paula “los mismos que ahora dicen que van a cambiar todo o lo van a hacer mejor, decían que iba a ser una gran pileta. Y ahí está el puerto funcionando, y ahí estuvo la presidente, para agrandarlo y para generar más trabajo en Caleta Olivia para la familia santacruceña.

“Yo no vengo a prometerles nada, ni tampoco vengo a ponerme detrás de ningún conflicto para promocionarlo, aunque sepamos que sea de difícil solución, para ver si sacamos un poco de votos más. Esa lógica en los últimos años de Santa Cruz, del conflicto o de la promesa vana, nos ha llevado a grandes frustraciones como sociedad” explicó Máximo en clara referencia a lo acontecido en la provincia del 2007 a esta parte”, sostuvo.

Comentarios

comments