Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:11 PM
Home

Mauricio Macri y el violento ataque a un funcionario: “No nos van a asustar”

macri 8 octubre, 2016 - 6:17 am

Luego del ataque que sufrió el superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, el Presidente usó su cuenta de twitter para defender al funcionario.

“Mi solidaridad con Edgardo Podjarny por el ataque que recibió. No nos van a asustar. Los argentinos decidimos un cambio”, escribió el mandatario en la red social.

En la conferencia de prensa que brindó el viceintendente de Seguros Guillermo Bolado, explicó que “los delincuentes conocían su nombre, sus funciones, lo habían estado buscando”. 

Todo el hecho ocurrió cuando Podjarny fue a buscar su auto estacionado en una cochera ubicada frente a la Superintendencia, cuyas oficinas están en Julio A. Roca (Diagonal Sur) al 700, en el microcentro porteño, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno.

Allí tres personas armadas redujeron al superintendente y al empleado del garaje, le sacaron las llaves del departamento que posee en Palermo yfueron hasta el domicilio, donde estaban su mujer y dos hijos. Mientras tanto, el funcionario permaneció cautivo durante tres horas.

Comentarios

comments

Etiquetas: