Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 05:51 PM
Home

Macri viajará este jueves a Río Negro y Chubut

Macri 3 marzo, 2016 - 10:52 am

El Presidente irá a San Carlos de Bariloche para encabezar el lanzamiento de “Frontec”, una plataforma para el productor agropecuario. Más tarde, se trasladará a Rawson para inaugurar las sesiones ordinarias en esa provincia junto al gobernador, Mario Das Neves.

La primera actividad se realizará a las 10:00 junto al gobernador, Alberto Weretilneck en la sede de Invap. El mandatario también estará acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el titular del Invap, Horacio Augusto Osuna; y el director de “Los Grobo”, Gustavo Grobocopatel.

La plataforma es un producto desarrollado por la empresa estatal y la privada en conjunto. Combina avances de la ciencia aeroespacial, la informática y la agronomía para la facilitación de soluciones a la cadena de valor de la producción agropecuaria.

Luego, el Jefe de Estado viajará a Chubut en donde acompañará al gobernador provincial, Mario Das Neves en la apretura legislativa. Después se llevará a cabo la firma de convenios entre Nación y provincia para la realización de obras de infraestructura vial y urbana.

Comentarios

comments