Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 09:08 AM
Home

Mauricio Macri: “Si no hay confianza, no hay inversión”

macri 11 mayo, 2016 - 12:37 pm

El presidente visitó la planta automotriz General Motors en Rosario. Allí brindó un escueto discurso en el que instó a la inversión, la generación de trabajo y la confianza en las decisiones gubernamentales.

El mandatario resaltó que “hay argentinos que no creen que se necesite un decreto para todo, que están para más”. En ese sentido, aseguró que “vamos por buen camino” con base en la presentación que estaba realizando allí.

“Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no sólo que no van a despedir sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo. Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente”

Untitled

“Las cosas van a ser como todos lo necesitamos”, prometió. Mauricio Macri continuará su agenda oficial con el encuentro con obispos de la Conferencia Episcopal Argentina. 

“Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión y la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión”.

Sin mencionarla, hizo alusión a la discusión por la ley antidespidos: “No hay que caer en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión; ni querer decir por ley o por decreto que las cosas son de tal manera”.

Comentarios

comments