Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:53 AM
Home

Macri anunció que embargarán a Cristóbal López

macri obama 13 marzo, 2016 - 10:06 pm

El Presidente se refirió al escándalo de evasión fiscal de Cristóbal López con la supuesta complicidad del gobierno anterior. “Abad tiene la orden de embargar activos de las empresas”, detalló.

Macri además habló del acuerdo enviado al Congreso para concretar un plan para saldar la deuda con los “Fondos Buitre”. El mandatario intentó así sumar presión para quienes deben votar en el recinto.”Si no se aprueba el proyecto, habrá ajuste e hiperinflación”, dijo.

En diálogo con Luis Majul,  Macri coincidió con su ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. “Fuera del mundo la argentina no puede arrancar a recorrer el camino del desarrollo”, aseguró.

El mandatario continuó refiriéndose a varios temas de actualidad como la economía en su gestión. “El balance de los primeros 100 días es bueno”, expresó y agregó que “para el mundo, es impresionante lo que estamos avanzando”.

En cuanto a un tema con mucha polémica como es la inflación, el Jefe de Estado apostó a que se frenará en el segundo semestre aunque admitió que hay grandes dificultades para controlar el incremento de los precios.

Se refirió también a la visita del presidente estadounidense Barack Obama. “Compartimos los mismos valores”, aseguró y se desentendió de las críticas que lo acusan de una “subordinación” ante el mandatario norteamericano.

Por último se mostró sorprendido por la situación de Lula Da Sila en Brasil y aunque reconoció al ex presidente como un “líder carismático y muy querido”, negó entre risas las supuestas “teorías conspirativas”.

 

Comentarios

comments