Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 12:13 AM
Home

Mauricio Macri respaldó a Pablo Avelluto:”Lo felicito por lo que se animó a hacer en el INCAA”

AVELLUTO 18 abril, 2017 - 6:41 pm

El presidente Mauricio Macri respaldó al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, por la decisión de echar a Alejandro Cacetta de la presidencia del INCAA. En una reunión de Gabinete, en la que no estaba el ex gerente de la editorial Grupo Planeta, Macri elogió la medida que generó rechazo entre cineastas y actores para alentar a otros ministros a que adopten las mismas decisiones.

“Quiero felicitar a Avelluto por lo que se animó a hacer en el INCAA”, dijo Macri esta mañana frente a sus principales funcionarios según relata una crónica de Clarín. Macri se refirió a que en el instituto del cine existen “kioscos, kiosquitos y polirrubros”, en alusión a hechos de corrupción como también denunció Avelluto.

También disparó contra Cacetta. Macri afirmó que “no quiso enfrentar a las segundas líneas, que son kirchneristas”.

En cuanto a los masivos apoyos de artistas a Cacetta y las alertas que se encendieron por un posible “vaciamiento” del INCAA, desde Casa Rosada aseguran que “las dos cosas son entendibles”. En ese sentido, sostienen que nadie puso en duda la honestidad de Cacetta sino su desempeño como funcionario. “Lo defienden desde lo humano y nos parece bien. Son sus amigos, pero nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar”, destacaron.

Fuente: Clarin/El Destape

Comentarios

comments