Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:59 AM
Home

Mauricio Macri no viajará a Neuquen e inaugurará Saavedra

Macri en New York 19 octubre, 2016 - 9:13 am

El presidente Mauricio Macri debió suspender su viaje a la provincia de Neuquén, debido a las malas condiciones climáticas, y esta mañana inaugurará una escuela en el barrio porteño de Saavedra, además de mantener una reunión de coordinación en la Residencia de Olivos.

Fuentes oficiales informaron que Macri recorrerá desde las 11, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, la Escuela Siglo XXI, anunciada como “el primer edificio escolar inteligente” de la Capital.

La recorrida será en el establecimiento ubicado en Holmberg y Pedro Rivera, de Saavedra, en el momento en que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reúna con sindicalistas y empresarios en Casa de Gobierno, para abordar un eventual bono de fin de año.

La actividad será sin contacto con la prensa, se adelantó en Casa de Gobierno, en tanto que, desde las 17, Macri recibirá a ministros en el marco de una “reunión de coordinación”, en Olivos.

El jefe de Estado tenía previsto viajar a Neuquén para mantener un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga, además de realizar una visita a la localidad de Añelo, ubicada en el centro-este del distrito, donde YPF lanzó un proyecto de energía no convencional.

Comentarios

comments

Etiquetas: