Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:22 PM
Home

Mauricio Macri: “La inflación lleva años y costará bajarla”

vadd 17 febrero, 2016 - 12:05 pm

El Presidente se expresó así en el marco del juramento del titular de Comisión de Defensa de la Competencia, Esteban Greco. Además, se publicó en el Boletín Oficial el decreto 366 del Poder Ejecutivo en el que formaliza el cambio en el organismo desconcentrado en el ámbito de la Subsecretaría de Comercio Interior.

En el acto en el Salón Blanco, el mandatario brindó un discurso. En cuanto a el nuevo designado, dijo que “va a tener un impacto muy positivo en la vida de todos”. Además destacó que se requiere “una presencia inteligente y positiva del estado”.

“Un Gobierno que terminó y funcionó mal nos llevó a algo que nos afecta severamente: la inflación”, explicó. Además, declaró que “las inflaciones altas que llevan entre seis o siete años fue a causa de una mala gestión pero lo vamos a revertir”.

“Este organismo de defensa de la competencia siempre existió pero el anterior Gobierno lo usó para perseguir y amedrentar a sus enemigos”, lanzó y culminó detallando que Greco trabajará para que el organismo creza y “vigilando que no nos estafen”.

Mauricio Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA by Alerta Online

Comentarios

comments

Etiquetas: