Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 05:43 AM
Home

Mauricio Macri: “Hay empresarios que no están a la altura”

0330_macri_g 31 marzo, 2016 - 1:08 am

El Presidente dio una entrevista en la que habló de la inflación, de su reunión con Marcelo Tinelli, de los dichos de la diputada Elisa Carrió contra el presidente de Boca Daniel Angelici, de la situación de Cristóbal López y de la propuesta de que Margarita Stolbizer integre la Corte Suprema.

“Yo he aprendido a conocerla, a valorarla. A compartir visiones de la Argentina. En el medio no coincidimos en apreciaciones que ella tiene”, sostuvo Macri sobre su relación con Carrió en una entrevista en la señal de noticias TN.

Luego agregó sobre la polémica: “Yo se lo he dicho públicamente, este gobierno no tiene operadores” y cerró el tema diciendo que “Carrió hoy es una aliada. Cambiemos se constituyó como un espacio en el que hay diferencias de criterios”.

En cuanto a la inflación, el Presidente sostuvo que “hay empresarios que no están a la altura. Tienen que pensar en el largo plazo”.

Por otra parte, Macri fue consultado por la creación de la figura del arrepentido para combatir los casos de corrupción. “Me he enterado que hoy hay herramientas que tiene los jueces, que casi funcionarían como una ley del arrepentido. Sería importante que las usen”, declaró.

Esto que se ha hecho, claramente es una estafa al propósito del artículo 32, que es defender puestos de trabajo de una empresa en crisis”, sostuvo el presidente sobre la evasión de Oil, la empresa de López.

Al ser consultado por Stolbizer, quien en los último días ha sido propuesta para formar parte de la Suprema Corte, Macri se limitó a decir que “la Corte que viene tiene que conformarse por gente el ámbito judicial”.

Para finalizar, sobre la reunión con Tinelli que tuvo en el día de ayer comentó que solamente “fue un encuentro entre viejos amigos, donde coincidimos en que el fútbol tiene que ingresar al S XXI”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: