Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:15 PM
Home

Mauricio Macri sobre ganancias: “El nuevo mínimo no imponible es de $30 mil

Macri anunciando Ganancias6 18 febrero, 2016 - 12:09 pm

El Presidente anunció la modificación en el piso del impuesto. En segundo lugar, mencionó la ampliación de la asignaciones familiares para los monotributistas y un ascenso de categoría de quienes ya la perciben. Ambas medidas conforman la lista de propuestas hechas en campaña.

El mandatario no desaprovechó la ocasión para criticar el Gobierno anterior al decir que “hubo un gobierno que se administró mal. Le robaba a los trabajadores a través de los precios y no ajustaba el mínimo no imponible”. Y agregó “con estos factores era imposible que lleguen a fin de mes”.

Macri anunciado Ganancias2

En cuanto a las asignaciones, Macri describió que se beneficiarán 1.200.000 familias. Por la tarde de este jueves, desde el Ministerio de Desarrollo darán detalles de la nueva disposición gubernamental en ese tema.

Por último remarcó que “Tenemos que resolver problemas históricos. No  sacar provecho a corto plazo para una elección” y que lo que le pide a todos los habitantes es “esfuerzo y no sacrificio”. En cuanto a las visitas de representantes de otros países culminó que “el mundo nos está abriendo las puertas : demostremos nuestra responsabilidad”

Aquí, el anuncio:

Comentarios

comments