Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 04:14 PM
Home

Mauricio Macri: “Hablo con Massa pero no nos reunimos”

Massa y Macri 14 noviembre, 2015 - 11:58 pm

El candidato presidencial por Cambiemos respondió negativamente a la consulta por un supuesto encuentro entre él y el líder del Frente UNA. Sin embargo aceptó que existen comunicaciones entre ellos.

Macri además, volvió a atacar a Daniel Scioli. Dijo que parece “subestimar” a los votantes por sus dichos durante la recta final hacia el ballotage en las que habla de su contrincante y los efectos que causarían sus decisiones en la presidencia.

Nueva imagen (23)

En concordancia con esto, criticó el programa estatal “Fútbol para todos” y las pautas oficiales “en el medio de un partido”. “No es bueno lo que hicieron con el Futbol en FPV. Arruinaron el momento de diversión y distracción de la gente”, agregó.

En diálogo con Mirtha Legrand y en compañía de su mujer, Juliana Awada, eljefe de Gobierno aseguró que sus primeras medidas que tomará si llega a ser presidente tendrán que ver con la lucha contra el narcotráfico. “Estamos a tiempo de evitar que nos pase lo que le pasó a México y Colombia”, expresó

El candidato contó cómo se preparaba para asistir al debate. “Estuvo bien organizado cuando fui”, recordó y apostó a que el encuentro del 15 de Noviembre será de igual manera.

En la mesa de la diva, también estaba presente el Ministro de Educación porteño Eseban Bullrich quien en todo momento diferenció su propia gestión con la de la provincia de Buenos Aires. “En la Ciudad solo tuvimos un paro y fue muy politizado”, protestó.

Luego de dar su teléfono al aire, el funcionario contó que le habían llegado “más de 1000” mensajes y una anécdota de un maestro que alguna vez lo llamó para pedirle un sueldo impago.

 

 

 

Comentarios

comments