Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:29 AM
Home

Mauricio Macri: “Fernando Niembro no cometió ningún delito”

macri boló 8 septiembre, 2015 - 10:48 pm

El candidato a presidente por el espacio Cambiemos, defendió al periodista deportivo, luego de la denuncia que se hizo en su contra. A su vez, respaldó al candidato a diputado nacional por el espacio Cambiemos, y aseguró que no cometió ningún delito.

“Esto es una operación política burda de las que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo de siempre. Ellos la han construido y nosotros tenemos que tener claro que acá Fernando Niembro no cometió ningún delito”, afirmó desde Mendoza el Jefe de Gobierno porteño.

Por otra parte, el líder del PRO admitió que no hay irregularidades en las contrataciones a la productora de Niembro. “Fernando (Niembro) no entiende a qué se debe que le creamos a esta operación tan burda. Es un disparate, uno más de los que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo, de lo que ellos se quejan pero que ellos han inventado y han pregonado que es la campaña sucia”, acotó.

Por último, Mauricio Macri concluyó: “No hay ninguna irregularidad por parte de él ni por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Niembro como ciudadano, era accionista de una empresa que prestó servicios en la ciudad, a precios competitivos, un servicio de calidad, durante los últimos 4 años”.

 

 

Comentarios

comments