Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:57 AM
Home

Mauricio Macri: “Estoy aquí para acabar la pobreza”

macri 24 julio, 2016 - 11:16 pm

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio una entrevista a Jorge Lanata en el inicio del segundo semestre de su gestión.

Macri remarcó que el próximo año bajará la inflación y el país comenzará a crecer económicamente. “Yo estoy aquí para acabar con la pobreza”, aseguró.

A su vez, dijo que cuando asumió la presidencia el país era “un avión sin instrumental”, e insistió con la metáfora para explicar que la gestión kirchnerista “estaba regalando” las cosas de forma insostenible.

“Está bueno el debate”, abrió el Presidente, en relación a su gestión y al segundo semestre. “Yo dije desde el primer ‘En el segundo semestre comienza a bajar la inflación’, y comenzó a bajar y va a seguir bajando. En el final del segundo semestre vamos a tener signos de futuro crecimiento, el año que viene vamos a crecer del 3 al 5%”, dijo.

“Lo importante es que el sendero sea la baja y lo bueno es que hemos entendido que con la inflación no se juega; es un impuesto perverso de un mal gobierno y siempre se lo cobra primero a los más pobres. Yo estoy acá para reducir la pobreza”, aseguró.

Comentarios

comments