Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:28 PM
Home

Mauricio Macri bajó su imagen positiva un 27%

Macri preocupado 11 abril, 2016 - 7:57 am

Según un estudio del encuestador Raúl Aragón, al que tuvo acceso ALERTA ONLINE, los aumentos de precio y el ajuste en el sistema económico habrían impactado negativamente en la calificación del Presidente. El relevamiento no tuvo en cuenta el escándalo de Panamá Papers, que podría haber influido en la opinión pública.

Desde el balotaje, cuando Macri tenía un 77,2% de imagen positiva a los números que arroja el estudio de principios de abril en que tiene un 50%, hubo una caída de 27 puntos.

Si bien Aragón dijo que “el Gobierno le está prestando atención” a esas problemáticas, es iios números empezaron a bajar para el Presidente en los últimos meses, especialmente en los sectores más pobres.

“Creo que el gobierno macrista tiene algún problema, algo que están intentando solucionar, sobre todo en los sectores más bajos”, reveló.

El encuestador habló con Mauro Viale en su programa “La era de los Mauricios” por Radio Rivadavia (AM630) y señaló que el clima político que la Argentina esta viviendo “es muy raro”.

Comentarios

comments

Etiquetas: