Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:12 PM
Home

Mauricio Macri anunciará obras con Urtubey, Morales, Massa y Manzur

MACRI 5 febrero, 2016 - 9:01 am

El Presidente viajará al norte para dar a conocer medidas económicas regionales. Además hablará de nuevas obras viales. Estará acompañado por los Gobernadores de Tucumán, Salta y Jujuy y el líder del Frente Renovador.

La agenda del mandatario prevé que partirá de Aeroparque Jorge Newbery en un avión de línea a las 11:30. Luego encabezará un acto en la ciudad de Concepción. Uno de los anuncios que beneficiarán al sector tiene que ver con el aumento del corte de mezcla de etanol en las naftas. 

Más tarde, se dirigirá a Jujuy para dar a conocer las próximas obras. Se trata de la construcción de una autovía sobre la ruta nacional 34. Por otra parte, presentará un proyecto de energía solar. El sábado encabezará la ceremonia inaugural del carnaval junto a Morales y Massa en Purmamarca.

También el 11 participará de la ceremonia inaugural del carnaval jujeño. Presenciará la actuación del Ballet local representando la Ceremonia del Desentierro del Diablo y se trasladará a pie acompañado por comparsas, integrantes del Ballet y público participante hacia el patio de la comparsa Chanca Chanca.

 

Comentarios

comments