Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:43 PM
Home

Mauricio Macri almorzó con Hugo Moyano

Macri Moyano 24 agosto, 2016 - 10:53 pm

 

A pocas horas del congreso de reunificación de la CGT y de que se finalmente se resolviera el inicio del fútbol, se reunieron en la quinta de Olivos para un almuerzo de algo más de una hora y media el presidente Mauricio Macri y el presidente de Independiente Hugo Moyano.

 

En un clima completamente distendido, el camionero le planteó al Presidente: “Nos debíamos este almuerzo. Después de 12 años en la CGT quiero empezar una nueva etapa y darle paso a las nuevas generaciones. Me quiero dedicar a los míos”. Macri lo felicitó planteándole: “Qué bueno que quieras volver a la vida normal”.

En la reunión -de la que  participaron también Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, y Claudio Tapia, presidente del club Barracas Central- se abordaron casi exclusivamente temas vinculados con el mundo del fútbol. Las cuestiones políticas se abordaron apenas a través de algunas metáforas deportivas. Macri, como suele suceder, recordó su experiencia al frente de Boca, mientras que Moyano, estableciendo una comparación con la situación nacional, planteó: “Cuando yo agarré Independiente el club estaba quebrado y me costó ir solucionando problemas. Teníamos muchas deudas”.

El almuerzo, en el que el plato principal fueron milanesas, estaba pautado hace más de dos meses. Según fuentes cercanas a la Presidencia se trató de “la charla más humana que han tenido”.

 

Comentarios

comments