Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:42 AM
Home

Maurice Closs: “Macri no trata bien a los radicales”

maurice closs 1 octubre, 2015 - 12:52 pm

El gobernador de Misiones opinó acerca del acuerdo entre el PRO y la UCR. Según él, el jefe de gobierno porteño no tiene una buena relación con ese espacio.  Aseguró que la gente del interior, no se sintió identificada con el discurso del candidato presidencial.

Opinó también acerca de la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial previsto para el 4 de octubre. Explicó que, en el caso del representante del Frente para la Victoria fuera al encuentro, saldría desfavorecido ya que debería contestar todas las críticas que hagan los opositores y presentar sus propias propuestas. Closs insistió en que teniendo el mismo tiempo que los otros candidatos, no sería provechoso.

Por radio Uno (103.1) en el programa “Líberman en línea”, el gobernador criticó los dichos de Estela de Carlotto, quien denominó a Scioli como un “presidente de transición”. Maurice afirmó que la única transición que existía era de un mando al otro.

Al ser consultado sobre lo sucedido en los comicios en Tucumán, el funcionario propuso que se separen las elecciones municipales de las provinciales y las nacionales.

Aquí, la entrevista completa:

Comentarios

comments