Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:32 AM
Home

Maurice Closs: “La corrupción no viene por el lado de las provincias”

closs 16 junio, 2016 - 7:23 pm

El diputado por Misiones Maurice Closs, quien abandonó la bancada del Frente para la Victoria-PJ para formar su propio bloque, habló esta tarde en el programa de Jonathan Viale por radio La Red.

El periodista le preguntó si, cómo gobernador de Misiones, nunca vio nada raro. “No jamás. Si querés encontrar por donde viene la corrupción no vayas por el lado de las provincias”.

Respecto a quiénes son los responsables de la corrupción, Closs aseguró que “cada uno podrá hacer sus hipótesis”. En cuanto a la fuga del bloque Frente para la Victoria, el ex gobernador aseguró “nosotros teníamos el tema de la salida del bloque desde el fin de semana. Ya votamos distintos sobre los holdouts y ahora lo mismo con blanqueo y jubilación” aunque reconoció que “situaciones como ésta –en referencia a López- claro que te facilitan tomar una decisión”.

¿Te arrepentís un poco de haber si parte del kirchenrismo? Fue otra de las preguntas que le realizaron al legislador. “No uno no se puede arrepentir. Fue una etapa y se lograron muchas cosas en las provincias”.

Escuchá la entrevista completa

Comentarios

comments