Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Matías Tombolini: “Lo importante es discutir es que la plata no alcanza”

Tombolini 3 julio, 2017 - 5:51 pm

El periodista especializado en Economía y candidato a diputado por 1País Matías Tombolini afirmó que “lo bueno es no tener nada para esconder, lo importante es discutir es que efectivamente que la plata no alcanza”, habló en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Soy un flaco que da conferencias, tengo tres libros escritos, vengo del mundo privado, afortunadamente empecé adonde hago mis videos en vivo en Facebook desde hace varios años, por ahí quien escribió la nota no me sigue en las redes sociales”, dijo el periodista en diálogo con Jonatan Viale, sobre una nota publicada en el portal de noticias Big Bang News, en el que se le objeta que habla sobre que “la plata no alcanza”, desde una “lujosa” cocina en su departamento de Almagro.

“Lo bueno es no tener nada para esconder, lo importante es discutir es que efectivamente que la plata no alcanza, y no tiene que ver con el tamaño de mi cocina. Discutamos sobre la nafta, cómo discutimos el IVA, si hablar de mi cocina le permite al portal poner en discusión estos temas, bienvenido sea que publiquen el tamaño de mi cocina”, explicó el candidato por el espacio político cuyo referente es Sergio Massa.

“Desde el punto de vista conceptual, ¿qué preferimos? ¿Los que viven en Puerto Madero con casas que no pueden mostrar? Si no queremos populismo, es decir, qué es lo que sirve, un chabón que gobierna 45 años un municipio y se la lleva en pala y se va de vacaciones a todos lados? Yo me voy de vacaciones a Miramar, una vez a Río de Janeiro, pago mis impuestos”, explicó el candidato por 1País.

“Yo quiero que discutamos cómo le sacamos 21% de IVA al aceite, adónde va nuestra plata, qué tamaño de Estado queremos, por qué el 10% más rico de la Argentina se lleva 31,6 por ciento de los ingresos nacionales, frente al 1,4 por ciento que se lleva el 10 por ciento más pobre de la población”, aseguró Tombolini.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments