Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:12 AM
Home

Massa: “Yo no creo en las AFJP, Macri sí”

Massa 5 agosto, 2015 - 11:02 pm

El precandidato a presidente por el espacio UNA, Sergio Massa, manifestó el miércoles que “Yo creo en las jubilaciones públicas. Yo no creo en las AFJP, pero Macri sí”

En el programa televisivo “Intratables”, emitido por América, el diputado nacional del Frente Renovador agregó: “Este gobierno malgasta los fondos públicos. El dinero de los fondos van para tapar los agujeros de Kicillof”

Massa estuvo acompañado por gran parte de su equipo político: Graciela Camaño, Felipe Solá, Facundo Moyano, Aldo Pignanelli ,Walter Queijeiro y Gustavo Sáenz.

El martes Macri argumentó que, en caso de ganar las elecciones presidenciales, retirará el cepo cambiario de un día al otro. Frente a estos dichos, el ex intendente de Tigre expresó: “Los que te dicen que van a cambiar el cepo de un día al otro te mienten, o te quieren llevar a las ruinas. Mi plan económico va a durar 30 meses, ya que voy a llevar al país a acuerdos de manera internacional”.

Al ser consultado sobre la elección de su vicepresidente, Gustavo Sáenz, Massa respondió: “Gustavo representa el federalismo, no es ni una pulsera eléctrica ni una carga, como lo es Zannini”. Luego, volvió a criticar al compañero de fórmula de Scioli :”Sáenz es más conocido que Zannini y representa más ideas que él. Habla y dice lo que piensa”.

Por último, el referente del Frente Renovador, fue sometido al “Ping Pong”. Entre las respuestas más destacadas se encuentran: Néstor Kirchner por Cristina Fernández ; Victor Hugo sobre Verbitsky ; Lousteau en lugar de Kicillof; Altamira por Bodart; y Juliana Awada por encima de Karina Rabolini.

 

Comentarios

comments