Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 06:34 AM
Home

Massa: “Ya hubo ley de derribo y por decreto cuando vino Chávez”

Massa 18 agosto, 2015 - 12:01 pm

En diálogo con Jorge Rial por AM 910, Radio La Red y consultado por conversaciones entre el macrismo y el massismo entre dirigentes de segunda línea y ‘por abajo’, Sergio Massa ironizó “Tendrían que ser en los subterráneos. Para eso tendría que haberse extendido a los largo de estos años la red de subtes”.

El diputado nacional volvió a negar que él o su candidato a gobernador bonaerense (Felipe Solá) vayan a bajarse de la elección de Octubre y manifestó “Lo que hay es una decisión del Frente Renovador para estar en la segunda vuelta. Si de 10 de cada 10 argentinos que nos nos votó, nos elige, estamos en la segunda vuelta”.

Massa nuevamente volvió a plantear sacar a los soldados de los cuarteles para combatir el ingreso de droga al país “Creo en la seguridad ampliada. La Argentina tiene que entender que el narcotráfico es el mayor riesgo de seguridad nacional que tenemos hoy. Tienen que entender, que las Fuerzas Armadas tienen que ayudar a las fuerzas de seguridad interior. Tal como lo llevan adelante Bolivia, Ecuador y Venezuela”.

El ex intendente de Tigre argumentó la posibilidad de que se emplee a “75 mil hombres en las Fuerzas Armadas para casi 10 mil km de frontera. Hoy tenemos menos de 9 mil hombres cuidando nuestras fronteras. Hoy tenemos a la mayoría de las Fuerzas Armadas sin hipótesis de trabajo o de conflicto”.

El candidato a Presidente por UNA sostuvo “Yo planteo la ley de derribo y me dicen que es una condena de muerte anticipada. Para cuidar a Hugo Chávez cuando vino a la Cumbre de las Américas en Mar del Plata hubo ley de derribo por decreto y para cuidar a nuestros hijos de la droga no. La seguridad no es de derecha ni de izquierda, es de la gente”.

El audio aquí:

Comentarios

comments