Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:26 AM
Home

Massa y Stolbizer presentaron un programa para mejorar la seguridad

Massa 2 21 junio, 2017 - 10:22 pm

Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, principales referentes del frente 1País, presentaron hoy en la localidad bonaerense de San Martín la iniciativa “Alerta Buenos Aires”, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre, motivados en que las víctimas de la inseguridad están “porque fracasó el Estado”.

Durante un acto en el Centro Miguelete, Massa sostuvo: “No creemos que la inseguridad es solo una sensación sino algo que tenemos que resolver entre todos”.

“Las víctimas de la inseguridad están porque fracasó el Estado”, sostuvo Massa y agregó: “Alerta Buenos Aires es una herramienta para controlar a la policía porque permite que cuando se dispara el llamado al 911, y (el móvil) no va, podamos denunciar penalmente al comisario que no atendió al vecino”.

En esa línea, remarcó que “apuntamos a darle una respuesta a la gente. En campaña aparecen muchas declaraciones relacionadas con la seguridad, nosotros tenemos una propuesta concreta, nuestros candidatos no van a colgar pasacalles sino que van a darle una respuesta a la gente”, y adelantó que el espacio que representan pagará herramientas como las alarmas, que tienen un costo de 1.000 pesos.

Massa dijo que de un lado “vemos la grieta, y trolls del otro, pero después se ponen 30 lucas en el bolsillo para aumentarse la dieta”.

A su vez, Stolbizer sostuvo: “El gran valor que tiene esta propuesta es que se trata de una convocatoria, una herramienta a partir del valor más importante de la democracia que es la participación ciudadana, que lanzamos desde el corazón del conurbano y una de las zonas más calientes”.

La diputada del GEN explicó que el plan apunta a que “recuperemos el territorio que la criminalidad nos ganó, que vuelva a ser de los vecinos y le gane a esa criminalidad que terminó actuando desplazando al estado, que falla por su propia inoperancia y a veces también por sus propias complicidades”.

Comentarios

comments

Etiquetas: