Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 10:39 AM
Home

Massa y Stolbizer presentaron su programa económico

Massa Stolbizer 31 mayo, 2017 - 6:03 am

Los referentes del frente “Un País” Sergio Massa y Margarita Stolbizer afirmaron hoy que “no es tiempo de pelear por candidaturas”, al presentar el programa “Argentina presente con futuro” en la ciudad balnearia.

“No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente”, señaló Massa durante una visita a Mar del Plata, donde encabezó una serie de actividades junto a la referente del GEN.

En tanto, Stolbizer consideró que “la polarización o grieta solo le sirve para beneficios electorales a quienes las alimentan”.

En una conferencia de prensa conjunta en el complejo La Normandina, de Playa Grande, el ex intendente de Tigre manifestó: “Venimos con el objetivo de impulsar dos leyes. La primera tiene que ver con la Ley de góndolas, que va a terminar con el curro de los supermercados. Y la segunda es el plan para bajar los precios”.

“Tenemos que terminar con esta absurda situación de que mientras todos los precios suben, la política da el vergonzoso espectáculo de andar peleándose por cargos en vez de resolver los problemas de la gente”, enfatizó en una conferencia de prensa.

Massa aseguró además que solicitarán la quita del IVA en los servicios públicos como en electricidad, gas y en los medicamentos porque, “un jubilado recupera entre 460 y 800 pesos por mes, mientras que una familia tipo recupera entre 860 y 1400 pesos por mes”. A su turno la líder del GEN, se refirió a las políticas que implementó el gobierno y que acompañaron desde su partido y el Frente Renovador al sostener que “durante todo el año pasado demostramos que la mejor oposición es la que acompaña, es la que colabora.

Pero también sabemos que cooperar no es decir que sí a todo y por lo tanto nos plantamos cuando fue el aumento de las tarifas”.

Stolbizer destacó que el acuerdo alcanzado con el Frente Renovador tiene “dos ejes: entender cómo debe funcionar la oposición, pero entendemos que cooperar no es decir que sí a todo, y el otro eje es la agenda social”.

“Alguien tenía que empezar a ocuparse de estos temas. Hoy el gobierno (de Mauricio Macri) podría estar negociando con los laboratorios la baja de los medicamentos y no lo están haciendo porque no tienen la sensibilidad, o porque tienen conflictos de intereses”, sentenció Stolbizer.

Comentarios

comments

Etiquetas: