Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 01:58 AM
Home

De la Sota: “Mis votos van para Massa”

De la Sota massa 6 septiembre, 2015 - 2:07 pm

Los referentes del espacio UNA, desmintieron un encuentro con el candidato a presidente por el espacio Cambiemos, a diferencia de la nota publicada hoy en Clarín titulada: “Macri-Massa-De la Sota: una cena a solas y táctica para bloquear a Scioli”.

“Esa reunión no se produjo, si así fuera, debería ser pública”, afirmó el gobernador de Córdoba en diálogo con “Mauro, La pura verdad”.

También, sostuvo que sus votos irán para Massa. “A todos los cordobeses que me han votado, les pido que si han confiado en mi, tengan la misma confianza en Sergio, él expresa las mismas”, resaltó.

Según Clarín Mauricio Macri y José Manuel de la Sota trabajaron en “la construcción de un acuerdo para un eventual balotaje entre el jefe de Gobierno y Daniel Scioli. ¿El cordobés está traicionando a Sergio Massa? No. Es Massa el que lo lleva de la mano a esa negociación.”

Frente a este rumor, De la Sota aseguró que “lo normal es que yo siga con Sergio, lo anormal es que yo me haya ido a otro espacio. Yo tengo palabra”.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador ratificó que cuando se reúna con Macri va a hacer para poner propuestas en común, pero van a seguir teniendo las mismas diferencias, y lo va a seguir criticando como lo hace hasta el momento. “Se tiene que terminar la idea del silencio de Scioli y la de Macri que sólo repite cambio”, enfatizó Sergio Massa.

Por último, el referente cordobés, concluyó: “Queremos trabajar en la Argentina del diálogo y no de la violencia y la confrontación”.

 

Comentarios

comments