Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:27 AM
Home

Massa: “la soberbia no es solo patrimonio kirchnerista”

Captura de pantalla 2015-10-18 a las 1.16.28 p.m. 18 octubre, 2015 - 1:23 pm

Uno puede ocupar cargos, pero lo único que tiene es la familia, los amigos” con esta frase empezó la entrevista de Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini. El candidato a Presidente por UNA aseguró que estaba trabajando “fuerte” para ser Presidente. Explicó que en Jujuy la oposición se unió para luchar contra aquellas cosas que estaban mal y contó que la encuestadora más importante del norte ponía en primer lugar al partido.

En declaraciones con Mauro Viale en su programa por América el ex- intendente de Tigre aseguró que desde varios sectores quisieron bajarlos porque eran incomodos para el poder “Solo le rendimos examen a  la gente” y dijo que ni él ni su mujer eran parte del poder económico de la Argentina.

 

 

También reveló que con Malena eran amigos desde hacia 20 años con Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno electo, y su mujer.

 

Massa Malena

Sergio Massa y su mujer Malena en La Pura Verdad

Creo en el contacto con la gente” explicó Massa, a una semana de las elecciones generales de octubre. Además dio de forma exclusiva un adelanto de su gabinete “Redrado se hará cargo de YPF y Pignanelli va a ser el Presidente del BCRA, Camaño como Secretaria Presidencial y José Cano, el ex candidato a la gobernación por la provincia de Tucumán, no sé si irá en el Ministerio de Interior o de Justicia y Derechos Humanos”.

Con respecto de sus políticas de gobierno explicó que para él el trabajo y la educación eran los motores  de crecimiento del país, “Quiero perpetua para los Narcos, para los femicidas, que a los que venden droga se les de la misma condena que a un asesino, porque asesinan a nuestros hijos” y agregó que las cárceles son una fabrica de delincuentes, pero que si se quería reinsertar a los presos había que hacerles un camino. “Diez años de condena tiene que ser diez años de cárcel

Con respecto a los planes sociales, explicó que no iba a sacarle ese derecho a la gente, sino que iba a darle un marco legal para que personamos como Milagro Sala y D’elia, “que son dos mercenarios” no lucraron con eso. Declaró que había que construir un país de tenga premios y castigos. “Vamos a habilitar un grupo de jueces y fiscales para investigar la corrupción“.

Massa explicó que si no era electo Presidente, él iba a seguir peleando por lo que creía.

La mamá de Massa: “Estoy muy orgullosa de la capacidad de Sergio y Malena”

Con motivo del día de la madre, la madre del candidato a Presidente por UNA estuvo en un móvil en que aseguró que su hijo estaba “poniendo todo y lo estamos acompañando”. Además la mujer explicó que si bien ni ella ni su marido venían del ámbito de la política con Sergio habían aprendido mucho. “Estoy muy orgullosa de la capacidad de Sergio y Malena” resaltó.

Malena Galmarini: “Queremos construir una argentina de igualdad de oportunidades real”

En la entrevista Sergio estaba acompañado por su esposa Malena Galmarini, la posible primera dama, dijo que no se metía en la decisiones del gabinete, pero que después se peleaba. “Las personas que no me gustaban se fueron yendo sola” ante esa frase Mauro Viale le preguntó sobre el tema de Mónica López fue contundente “ella se lo pierde”.

 

Con respecto de como veía la Provincia de Buenos Aires, la politóloga, dijo que estaba devastada y que el objetivo era construir una “Argentina de igualdad de oportunidades real”.

Comentarios

comments