Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:45 AM
Home

Massa: “Se equivoca Macri al irse a vivir a Italia si pierde”

Massa y Macri 1 octubre, 2015 - 8:58 am

El candidato a presidente por el Frente UNA se diferenció de su rival del PRO y Cambiemos y agregó “yo me quedo acá”. “Soy como Mascherano, peleo hasta el final” se autodefinió además, al ser consultado acerca de si cree que podrá entrar a un eventual ballotaje, desplazando al jefe de Gobierno porteño y explicó que hay que “aprovechar” estos 25 días antes de las elecciones.

Sergio Massa dijo que el ‘Argentina Debate 2015’ del próximo domingo en la Facultad de Derecho de la UBA será muy importante y volvió a lamentar que “desgraciadamente el oficialismo no está enviando a su (Daniel Scioli) candidato. Es malo y poco sano para la democracia. El 25 de Octubre se define el futuro del país y es muy importante que le contemos a la gente como enfrentar inflación, narcotráfico, como bajar la presión impositiva”.

Consultado por Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia acerca de si honestamente y en caso de liderar las encuestas de intención de voto (como el candidato del FPV) aceptaría debatir recordó que “en 2013 nosotros habíamos hganado la PASO, llevábamos varios puntos de ventaja. Aceptamos debatir y el FPV no quiso”.

El audio aquí:

Comentarios

comments

Etiquetas: