Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:46 AM
Home

Massa: “Se acabó una etapa en la Argentina”

Télam Buenos Aires 25/11/2010
El ministro del Interior firma un convenio de seguridad vial junto al Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Foto: Prensa Interior/Télam/cb 10 agosto, 2015 - 5:20 pm

El elegido candidato presidencial de Una Nueva Alternativa, Sergio Massa, declaró en una conferencia de prensa dada hoy en que “se acabó una etapa en la Argentina”, en referencia a las pasadas elecciones primarias. También afirmó que: “Ahora comienza una etapa en la que hay que contarle a la gente qué país empieza en diciembre”.

“Hay que contarle a la gente qué país empieza el 11 de diciembre (…), empieza una carrera y esperamos que no haya frases de compromiso, sino compromisos de verdad”, aclaró el diputado de la Nación.

“Ahora viene la verdadera elección. Son cinco los puntos (a descontar) con Macri, porque si uno sube cinco, el otro los baja, no son 10. Vamos a estar en el ballotage”, prometió. También llamó a establecer el voto electrónico, del cual hizo buenas declaraciones el día de ayer durante las elecciones, para dejar atrás el “actual sistema, arcaico, que genera incertidumbre de cara a la gente”.

Antes de comenzar la conferencia, Massa pidió a los demás candidatos a “ponerse de acuerdo” en temas como la inseguridad, el narcotráfico, la corrupción, el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados, la educación y el trabajo.

 

“Hay gente que no quiere que continúe la inflación y la impunidad, pero tampoco el ajuste”, dijo también el candidato.

Comentarios

comments