Argentina - Viernes 31 de Marzo de 2017 09:32 PM
Home

Massa: “Scioli no tiene coraje para debatir”

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 23: El precandidato presidencial Sergio Massa presenta a su compañero de formula, el intendente electo de la ciudad de Salta, Gustavo Saenz, en el museo de Tigre.
Foto NA: Juan Vargas zzzz 4 octubre, 2015 - 6:10 pm

El candidato a presidente por el Frente UNA volvió a criticar al gobernador bonaerense por su ausencia en el Argentina Debate, que tendrá lugar hoy a las 21 en la Facultad de Derecho.

“Desgraciadamente hay un candidato que no se anima, que no tiene el coraje para debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina. Quien no tiene huevos para debatir no puede gobernar”, afirmó Sergio Massa en un comunicado a la prensa.

Asimismo, relacionó a Daniel Scioli con el hecho delictivo que sufrió en el año 2013. “En mi caso particular, no me puede mirar a los ojos porque él sabe que encubrió a los que entraron a mi casa, al agente de inteligencia que se metió en mi casa”.

Por último, el líder del Frente Renovador sentenció: “No hemos conseguido que se debata ni jubilados ni personas con discapacidad. ¿Por qué? Porque tanto Macri como Scioli en ocho años, hicieron poco y nada en este sentido. Y el Gobierno terminó utilizando los fondos de las personas con discapacidad para financiar el fracaso de Kicillof en la política económica”.

IMG-20151004-WA0015

Comentarios

comments