Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 08:30 PM
Home

Massa repartió críticas entre el Gobierno y el kirchnerismo: “No queremos corrupción ni ajuste”

massaaaa 13 agosto, 2016 - 9:23 pm

Sergio Massa se reunió con Juan Manuel De La Sota en el congreso bonaerense del Frente Renovador-UNA en Mar del Plata.”No queremos corrupción ni ajuste”, plantearon en el documento de cierre.

El documento final explicita veinte puntos “identitarios” del frente. El “mercado interno como prioridad”, el “abandono de las posiciones extremas que impiden el diálogo”, el rechazo al “ajuste” y a la “corrupción”, y el rol de la oposición como “constructiva” fueron los ejes del encuentro partidario.

Leer más: Massa: “Acá se trata de que resolvamos el problema de la gente”

En su discurso, Massa criticó a los que “se apoderaron de un sello para justificar su permanencia en el poder”. Advirtió que “ser garantes de la gobernabilidad no es una decisión estratégica, es la responsabilidad ineludible de un espacio político con vocación democrática”.

Leer más: Massa: “Es importante que Aranguren venga al Congreso si de verdad cambiamos prepotencia por instituciones”

El Frente cuestionó varias medidas económicas al señalar que “nos encontramos con un 34% de pobreza” e indicadores que “se agravaron en los últimos meses por el aumento de la inflación, por el tarifazo, el parate de la economía que significa la caída de las changas y la pérdida de empleo”.

“Argentina no necesita un nuevo relato”, planteó el massismo contra el kirchnerismo y el macrismo, sino “un acuerdo económico y social que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar adelante las reformas que necesita el país”.

 

Fuentes: Télam

 

Comentarios

comments

Etiquetas: