Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:06 PM
Home

“Massa quiere volver al seno del Partido Justicialista”, afirmó Espinoza

Espinoza 1 4 febrero, 2016 - 12:44 am

Así lo afirmó el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza en un móvil de América24 donde el funcionario declaró luego del “agitado” día que tuvo el peronismo de cara a la elección del próximo presidente del bloque Justicialista.

Espinoza llamó a este proceso “un proceso de reorganización del peronismo”, dejando de lado cualquier especulación de ruptura, al mismo tiempo que dijo que “queremos ser una oposición responsable y constructiva”.

“Queremos ayudar a Macri y Vidal, pero también vamos a marcar las medidas económicas adoptadas por el Gobierno y repudiar cualquier tipo de despidos”, asegurando que “no vamos a defender a quienes no trabajan”. En su declaración presionó al actual Presidente para que “escuche las inquietudes de los argentinos”.

espinoza 2

A su vez, el funcionario no especuló con tal ruptura, afianzando que siguen teniendo la mayoría en el congreso y los que se alejaron “piensan diferente de la mayoría del bloque”.

“Esto es nada mas que momentáneo, cuando tengamos nuevo Presidente del partido, vamos a trabajar todos juntos”, dijo tras las declaraciones de De Vido donde afirmaba que “fue un error”, apostando así que “esos compañeros y muchos otros van a querer volver, como el caso de Sergio Massa, quien quiere volver al seno del Partido Justicialista”

También llamo a Macri a que retrotraiga las medidas que esta tomando en lo económico.

Comentarios

comments

Etiquetas: