Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:54 PM
Home

Massa convocó a “barrer a los punteros”

massa 1 agosto, 2015 - 7:40 pm

El precandidato a presidente por el frente Una Nueva Alternativa (UNA) encabezó una caravana en La Matanza y afirmó la existencia de una “cultura de dependencia creada por el kirchnerismo”. A su vez, criticó a Scioli y a Macri, sosteniendo que no dicen lo que harán.

El diputado sumó otra nueva serie de caravanas con la visita hecha a La Matanza, localidad de mayor influencia en el padrón electoral provincial. Recorrió 50 cuadras, escoltado por Felipe Solá y Daniel Arroyo, candidatos por la gobernación bonaerense, y Rubén Ledesma el candidato a intendente de la localidad.

En el trayecto de la caravana, el ex intendente de Tigre  convoco a “barrer a los punteros que extorsionan con los planes a la gente” e indicó: “si sacamos del medio al extorsionador el Estado se ahorra 1.400 millones de pesos al año y se administran los planes sociales de manera transparente” de la misma forma sostuvo el mensaje de su spot de campaña “voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar”

Massa recalcó, “el votante no es tonto” y “no se puede jugar a las escondidas, la forma de ganar confianza es contarle a la gente qué vamos a hacer”.

Cuando se le consultó sobre el cambio de discurso de Mauricio Macri aseguró que esta acción se debía a que “la sociedad argentina no aceptaba esta idea de la fractura y la grieta, sino, quiere le mostremos que estamos en condiciones de gobernar”.

 

Comentarios

comments