Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:18 PM
Home

Massa: “Pobreza, corrupción y narcotráfico son los tres grandes problemas”

massa 19 junio, 2016 - 12:12 am

El Diputado Nacional por el Frente Renovador, estuvo en la ciudad de San Miguel de Tucumán participando de El Congreso Eucarístico Nacional, junto a otras fuerzas políticas, incluyendo a la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, para firmar un acta-compromiso que consiste en la lucha contra la pobreza y la exclusión, el combate contra el narcotráfico, la prevención de las adicciones, el impulso a la educación integral, generación de empleo digno, entre otros puntos, infomró Infobae.

“La pobreza se resuelve con trabajo y educación. Para eso tenemos que promover el empleo en un mundo que expulsa gente del mercado de trabajo y tenemos que promover educación de calidad en un mundo que exige nuevos conocimientos” enfatizó Massa. Y agregó “Tenemos que concentrarnos en la lucha contra la pobreza, porque en los últimos 30 años, y es una de las grandes vergüenzas de la democracia, la pobreza ha crecido, y en los últimos meses ha crecido aún más”.

“Hay que entender que la economía no es un instrumento al servicio de los ricos y poderosos, sino que es un instrumento que tienen los Estados para beneficiar a los que menos tienen, y para equilibrar y regular las relaciones en nuestra sociedad”, explicó.

En cuanto al escándalo que vincula al ex funcionario de Obras Públicas, José López, opinó: “Tenemos que avanzar en cuestiones claves, la primera es la tipificación del delito de corrupción”. “Políticos presos y empresarios presos, para que el cohecho, que es en definitiva el delito que se investiga, no tenga un solo preso, sino que tenga a los dos autores del delito”, finalizó

La ceremonia se llevó a cabo en la histórica Casa de la Independencia, fue convocada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por el Arzobispado de Tucumán. También participó el Presidente del PJ, José Luis Gioja, la diputada nacional Graciela Camaño, el intendente local, Germán Alfaro, el Arzobispo de Tucumán, Horacio Zecca, Monseñor Lozano y Monseñor Casareto.

Comentarios

comments