Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:13 PM
Home

Massa: “ojalá Macri se anime a debatir”

Massa 12 octubre, 2015 - 8:45 pm

El candidato a presidente por el Frente UNA remarcó que debe haber un debate entre él y el Jefe de Gobierno porteño. A su vez, agregó que “Scioli debería estar presente, pero no lo dejan”.

“Valoro mucho el esfuerzo de (Mauricio) Macri y el esfuerzo que está haciendo para cambiar la Argentina, pero quiero que entre los próximos 10 días haya un debate entre ambos”, sostuvo Sergio Massa en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, agregó que “mañana le vamos a mandar una carta a Macri, donde esperamos su respuesta. Es importante un debate entre ambos, y ojalá que él se anime a debatir”.

Asimismo, explicó: “La gente necesita saber quienes serán los ministros de Macri y con quien va a estar acompañado, la gente sabe quién me acompaña a mí”.

“Lavagna en el acto de Córdoba dijo que varios sectores de la Argentina se deberían poner de pie, como el campo con la eliminación de las retenciones. Yo lo que quiero es que la Argentina viva en pesos, sino entramos en la discusión de los dólares”, concluyó el ex Jefe de Gabinete.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: