Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:41 AM
Home

Massa: “nos roban con el impuesto a las ganancias”

massa 22 octubre, 2015 - 8:19 pm

Dese Tigre, el candidato a presidente por el Frente UNA cerró su campaña presidencia, en un discurso plagado de anuncios y promesas.

“Nos quisieron bajar, nos quisieron correr y acá estamos, abriendo las puertas del ballotage para este domingo”, expresó Sergio Massa, acompañado de su equipo.

A su vez, aseguró: “Llamamos a los que están desocupados, a los que no tienen trabajo, a los que son rehenes de los planes sociales. Les vamos a sacar del medio a esos miserables que hicieron de sus necesidades un negocio”.

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria anunció la suba del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias. Sobre ese cambio, el líder del Frente Renovador dijo: “Vinimos a decirles a los trabajadores que el domingo vayan y pongan su ladrillo por la eliminación del impuesto a las ganancias. No alcanza con anuncios de modificaciones en el impuesto a las ganancias, es un robo, dejen de robarle a la gente”.

Fiel a su discurso, el ex intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete durante la gestión de Cristina Fernández, prometió “barrer a los ñoquis de La Cámpora”.

“Voy a enviar la ley de derribo y luchar contra el narcotráfico y la inseguridad en la Argentina. El domingo vayan a votar, para que se le declare la guerra contra el narcotráfico”, indicó.

Por último, concluyó: “No me quedan ninguna duda de que el domingo entramos en balottage, y entramos en la historia porque vamos a derrotar al kirchnerismo”.

 

Comentarios

comments