Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:01 AM
Home

Massa: “No soy macrista, soy su adversario pero no su enemigo”

Massa 25 enero, 2016 - 2:01 pm

“Estoy absolutamente equilibrado. Estoy en el lugar que me pusieron mis votantes, lo bueno lo voy a apoyar y los errores los voy a señalar con la misma firmeza” agregó al defenderse el diputado y líder del Frente Renovador a su vuelta del foro económico mundial de Davos donde acompañó al primer mandatario como “referente opositor”.

Es tras las críticas de diversos sectores del PJ, como el gobernador Juan Manuel Urtubey quien dijo que “claramente no está trabajando en el peronismo”, también como Daniel Scioli quien señaló que “Massa es un opositor funcional” o como Guillermo Moreno que lo acusó de “un peronismo funcional para ayudar a revolver el guiso a Macri” .

Sergio Massa dijo que “la Argentina necesita gestos generosos de todos en esta etapa para reinsertarse en el mundo y abrir mercados. Brasil y China, que son los principales compradores de nuestro país, están en crisis. No hay que ponerle techo a la capacidad de producción. El trabajo es el motor más importante. No es tiempo para mezquindades”.

El ex intendente de Tigre describió a Clarín que la invitación que le hizo Mauricio Macri a Davos “fue una decisión muy inteligente del Presidente de mostrarle al mundo que oficialismo y oposición podemos mostrarnos juntos. Las diferencias las dirimimos puertas para adentro. Desde Italia hasta Estados Unidos, pasando por muchos líderes del mundo valoraron este gesto de plantear juntos una nueva etapa. Creo además, que el Gobierno tuvo una actitud de mucha apertura. Lo valoro”.

Massa sintetizó como balance del foro en Suiza que “en sólo dos días para la Argentina se anunciaron más de 2.500 millones de dólares de inversión. Coca Cola, Shell, Total, entre otros. Eso es generar trabajo para mucha gente”.

El líder del Frente Renovador retuiteó un agradecimiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña por acompañar la comitiva argentina.

Comentarios

comments