Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:51 PM
Home

Massa: “No estoy planeando apoyar a ninguno de los dos candidatos”

Massa 7 noviembre, 2015 - 9:18 pm

Así lo aseguro el ex intendente de Tigre en una entrevista con el diario británico FInancial Times y agregó “Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que me depositaron

Se me dio la tarea de controlar al Gobierno, contribuyendo con propuestas y señalando errores y esa es la tarea que voy a asumir después del 10 de diciembre”, indicó. El tigrense admitió que su agenda está “sin dudas más ligadas al cambio“.

Massa

Massa, criticó lo que él mismo definió “campaña del medio” por el lado de Cambiemos, al sostener que la corrupción continuará si Macri pierde el ballotage, mientras que al oficialismo lo acusó de advertir sobre la pérdida de derechos sociales si deja el poder. “Los argentinos deben votar con esperanza, sin miedos“.

Negó las versiones que hablaban de que Macri podría darle lugar en su gabinete si llega a la Casa Rosada “Sería absurdo” respondió.

El ex candidato a Presidente por UNA restó crédito a las versiones que sostienen que la Presidente podría intentar volver al poder en 2019.

Si el próximo presidente busca inversiones, va a tenerme de su lado para que los inversionistas puedan creer que este país tiene un futuro“, sostuvo.

Hoy a la mañana el líder del Frente Renovador habló con “El Tribuno” de Salta en dónde citó a Daniel Scioli a tener una conversación “mano a mano”.

Comentarios

comments