Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:51 AM
Home

Massa no acompañará la Ley Antidespidos

Sergio Massa 10 mayo, 2016 - 10:50 pm

El líder de la bancada del Frente Renovador, Sergio Massa, reveló que no acompañará el proyecto de Ley conocido como “Antidespidos” que obtuvo media sanción en la Cámara Alta y que presentará un proyecto propio que incluya el desarrollo de las PyMEs

El espacio político que lidera Massa en Diputados resolvió que irá a los próximos debates en comisión y al recinto “con dictamen propio, si no hay modificaciones a la ley”, tal como está propuesta desde el arco opositor.

“El jueves no hay sesión ordinaria y a mí el kirchnerismo no me va a llevar a los empujones para una sesión especial convocada por ellos. Ya no son los que imponen la agenda del Parlamento, más bien deberían estar más tiempo explicando por qué estamos como estamos. Se siguen manejando con soberbia, como si no hubieran perdido las elecciones“, explicó el ex candidato a Presidente en una entrevista que brindó al programa Animales Sueltos (América).

Massa, enumeró cuáles son todas las condiciones que deberían sumarse al proyecto de cepo laboral para que el massismo le brinde el visto bueno: “Nosotros creemos que no se puede plantear un freno a los despidos si no planteamos a la par promover el empleo. Entonces debemos proteger a las pymes, generar capítulos sobre empleo para los jóvenes, empleo para personas con discapacitados y sobre reinserción laboral para los mayores de 50 años. También debe haber un capítulo sobre la incorporación de los planes sociales al mercado de trabajo”.

 

Comentarios

comments