Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

Massa: “Niembro debe devolver la plata”

Massa 15 septiembre, 2015 - 9:00 am

Lo aseguró el candidato a Presidente por el frente UNA al referirse a la denuncia contra el periodista y candidato a diputado PRO por los contratos irregulares celebrados entre sus empresas y la administración macrista al precisar que “La corrupción en cualquier ámbito y de cualquier forma es mala. Pongamos en marcha la posibilidad de que se pueda devolver el dinero con la extensión de dominio. Un mecanismo que le permite devolver el dinero al Estado”.

Entrevistado por Mauro Viale en AM 630, Radio Rivadavia el diputado nacional y líder del Frente Renovador explicó que la propuesta no contempla que la persona se libere de la responsabilidad penal frente a la Justicia. 

Respecto de un eventual crecimiento sostenido de 1 o 2 puntos en la intención de voto, Sergio Massa dijo que “Yo creo que de acá a la elección van a surgir especulaciones. Nosotros tenemos como objetivo que conozcan nuestras propuestas y que el ciudadano elija y no solo tenga que optar”.

Por último y acerca de la posibilidad del debate presidencial en la facultad de Derecho de la UBA para Octubre, el ex intendente de Tigre sentenció “La verdad espero que haya debate. Yo espero que no le falten el respeto a la gente”.

El audio aquí:

Comentarios

comments