Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 02:08 AM
Home

Massa: “le dije a Scioli que no sea parte del fraude”

massa 1 septiembre, 2015 - 8:25 pm

El candidato a presidente por el espacio UNA, Sergio Massa, reveló que el pasado jueves tuvo un encuentro con Scioli y le dijo que no sea parte del fraude en las elecciones de Tucumán. A su vez, criticó al espacio de Mauricio Macri, por “llorar antes de tiempo”.

“El jueves tuve un encuentro con Daniel Scioli, y le dije que por favor no sea parte del fraude en Tucumán. Él se puede separar de eso”, remarcó el ex intendente de Tigre en diálogo con Mauro Viale por América 24.  Luego, invitó al candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, a unirse a él para luchar contra las irregularidades en las elecciones.

Asimismo, agregó que gracias al gobernador bonaerense se duplicó el vandalismo, y que Buenos Aires tiene el doble de muertos que hace 6 años. “Las muertes por intento de robo se han duplicado”, enfatizó.

Sobre las elecciones tucumanas, el líder del Frente Renovador sostuvo que “tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder lo mismo. Cada partido tiene que garantizar el voto de sus votantes. Lo que no se puede hacer, es llorar y denunciar antes de tiempo, como hizo Macri. No hay que llorar antes de las elecciones”.

“Si Macri tiene pruebas de fraude, que vaya y las denuncie en la Justicia. No hay que denunciar en los medios”, reprochó el diputado nacional.

Al ser consultado sobre un posible escenario de balotaje, Sergio Massa recalcó que va a llegar a una segunda vuelta con Scioli, y allí va a ser electo presidente. “Yo creo que si hacemos las cosas bien vamos a estar en segunda vuelta. En 50 días se puede cambiar el escenario, ya que en Argentina cambian muchas cosas”, concluyó.

 

Comentarios

comments