Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:31 PM
Home

Massa: “La Argentina que viene no se construye con mesías ni salvadores”

Massa 26 agosto, 2015 - 1:14 pm

Lo dijo el líder del Frente Renovador y candidato a Presidente por el frente UNA al exponer ante el “The Council of the Americas”, en el tradicional encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio en el Alvear Palace Hotel y agregar que “Se construye entre todos”.

El ex Intendente de Tigre habló de presencia de ‘feudalismo’ en la Argentina y planteó la necesidad de que el próximo primer mandatario, remueva esas estructuras a nivel federal: “Es muy importante que no solo a nivel nacional, sino en cada una de las provincias, empecemos a barrer la idea del poder feudal y avancemos sobre procesos democráticos en serio. Mientras tengamos elecciones indefinidas, al poder político cooptando a las justicias provinciales, a trabajadores estatales y beneficiarios de programas sociales tomados de rehén, no vamos a tener una democracia plena. Esa es una tarea del próximo Presidente”.

El Diputado nacional hizo hincapié en la problemática sobre la baja credibilidad del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) al manifestar que “La primer tarea que tenemos, es la de resolver las estadísticas. No podemos hablarle al mundo si le mentimos”.

Massa también también expuso sobre la moneda norteamericana, a 24 horas de que la cotización de la divisa informal tocase los $16 y pidió “Volver a recuperar el régimen de flotación administrada sobre el dólar”.

Comentarios

comments

Etiquetas: