Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 04:14 AM
Home

Massa, ahora dejó la puerta abierta a un acuerdo con Macri

m2 16 agosto, 2015 - 11:13 pm

En el programa “La Cornisa” por América TV, el candidato a presidente por el Frente UNA, Sergio Massa, aseguró  “A mí, primero me gustaría ver que piensa Macri”.

Respecto de las inundaciones dijo que “Hay utilización política de la inundación de todos los colores” y agregó que “Hoy lamentablemente le toca esta situación a los intendentes del Frente para la Victoria, salvo el caso de Mercedes” y destacó que desde su sector ya enviaron 7 camiones con ayuda a los afectados.

Consultado por las responsabilidades tras el temporal bonaerense, el ex intendente de Tigre dijo que “Lo primero que hay que hacer es buscar soluciones, más jugar con la búsqueda de responsables”.

En materia de políticas de Seguridad Sergio Massa adelantó que “Si tenemos la posibilidad de gobernar, la imputabilidad será a partir de los 14 años. Irán a establecimientos educativos, no a cárcel común”.  

Interpelado por un posible acuerdo con el PRO, ahora Massa dejó la puerta abierta “A mí primero me gustaría ver que piensa Macri”.

Aquí la primera parte de la entrevista a Massa:

Aquí la segunda parte de la entrevista a Massa:

Aquí la última parte de la entrevista a Massa sobre jubilaciones y el 82% móvil, polarización y más:

Comentarios

comments