Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 08:26 PM
Home

“Massa ganó y se creyó que era Carlos Gardel”

eduardo-duhalde1 19 julio, 2015 - 2:07 pm

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, cuestionó al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y actual precandidato presidencial de UNA Sergio Massa, al señalar que en las elecciones legislativas de 2013 “Massa ganó y se creyó que era Gardel, pero Carlos Gardel murió hace muchos años”.

Asimismo se lamentó además que el candidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli no haya logrado unir al justicialismo, “lamentablemente Daniel no ha querido, no ha podido o no lo han dejado unir al Justicialismo”, remarcó. Duhalde se refirió también a la candidatura de Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández, a diputado nacional por Santa Cruz indicando que era algo “bastante lógico en la lógica kirchnerista”.

Por otro lado calificó como “no es deseable” la pelea entre los precandidatos a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Al respecto afirmó que con la postulación a vicegobernador de Martín Sabbatella que es dirigente de Nuevo Encuentro “le hacen una mala jugada a Aníbal porque tiene una oposición muy cerrada en la primera sección”.

“Un intendente que tiene capacidad va con las dos boletas” a las elecciones primarias de agosto, advirtió el dirigente y ex mandatario bonaerense. “Si tiene cintura va con la de Aníbal y la de Domínguez y se reparte los votos”.

“Esta es una elección con lista de siete tramos”, dijo en alusión a las primarias y los comicios para presidente, gobernador, legisladores, intendentes, diputados y senadores nacionales, pero advirtió que la elección “presidencial tira mucho, siempre que las cosas no sean diferentes”.

Comentarios

comments