Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:00 AM
Home

Massa estableció su laboratorio de ideas para el 2016

2116159w620 10 noviembre, 2015 - 12:39 pm

El líder del Frente Renovador reunió a su “think tank” para determinar lo que se hará desde su lugar en la política. En la noche del lunes, se designó a Daniel Arroyo, Gustavo Laies, Aldo Pignanelli y Diego Gorgal en la tarea de presentar un plan de trabajo recorridas y temas para el año que viene.

Del mitín que se llevó a cabo en Club de la Marina, Rincon de Milberg,en Tigre participaron, entre otros, los referentes económicos Roberto Lavagna y Martín Redrado. Se vivió un clima de entusiasmo por la instalación de sus ideas en la agenda de un nuevo período presidencial.

Entre otras cosas se definieron los planes de acción en tres campos: escuela de gobierno, equipo de apoyo para los gobiernos locales del espacio y una Fundación que genere actividades de difusión de ideas y ampliación de equipos.

Sergio Massa expresó que los votos que recibieron fueron para controlar y hacer cumplir, no para cogobernar. “El que acepte un cargo lo hace a título personal. Nuestra tarea es proponer, controlar y ejercer nuestro rol desde los órganos de control”, determinó. Además llamó a no conformarse con puestos que puedan obtener. “No nos acompañaron cinco millones y medio de votos para andar buscando carguitos. Tenemos que empujar los cambios que la sociedad reclama”, lanzó.

Por su parte, Roberto Lavagna afirmó: “empezamos a trabajar en consolidar el 2016, la escuela de gobierno, proponer soluciones a los problemas de Argentina y consolidar un equipo con mirada de largo plazo. Esa es nuestra obligación y ese es mi compromiso”

Comentarios

comments